Murió tras recibir descarga eléctrica en su lavadero

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre murió trágicamente tras entrar en contacto con un cable pelado de un compresor cuando finalizaba su trabajo en su lavadero. El hecho ocurrió en el kilómetro 9, lado Monday, fracción Ana Liz de esta ciudad.

El hombre falleció tras una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable pelado.
audima

La víctima fatal fue identificada como Antoliano Gauto Garay (53), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado anoche por su hijo Jonatan Lucas Gauto Ramírez (27).

Lea más: Fallece jornalero brasileño en accidente laboral por electrocución en Capitán Bado

El joven manifestó que salió por unas horas del lavadero donde trabaja con su padre y, al regresar para cerrar el local, encontró a su padre tendido en el piso entre el compresor y la aspiradora, por lo que inmediatamente convocó a los bomberos. Sin embargo, cuando los voluntarios llegaron ya lo encontraron sin signos de vida.

Posteriormente, convocaron a agentes del Puesto Policial Nº 5, quienes llegaron al sitio y llamaron a sus pares del Departamento de Criminalística y al agente fiscal Osvaldo Zaracho para el levantamiento del cadáver.

Según mencionaron los intervinientes, las instalaciones eléctricas del sitio funcionaban de manera extremadamente precaria y el hombre entró en contacto con uno de los cables pelados justo cuando finalizaba su jornada laboral.

Lea también: Dos trabajadores mueren electrocutados tras soltarse un tendido de la ANDE

El forense del Ministerio Público Aníbal Duarte mencionó que el deceso de Antoliano Gauto habría sido poco antes de ser encontrado por su hijo.

Lo
más leído
del día