Según los datos, poco antes de las 8:00, una motocicleta de color negro se estacionó frente al negocio, de la cual descendieron tres delincuentes. Uno de ellos vestía un abrigo gris con chaleco reflectivo y sombrero crema; otro llevaba ropa oscura, quepis blanco y mochila negra; mientras que el tercero usaba un abrigo negro con capucha.
Lea más: Asalto a cambista: se llevaron su auto y lo incineraron en Encarnación
Acto seguido, los delincuentes ingresaron al negocio y anunciaron el asalto al cajero, Néstor David Domínguez, a quien hirieron de refilón en el muslo derecho. Luego se alzaron con la recaudación del día, que sería de aproximadamente G. 14 millones.
Además, antes de huir, se apoderaron de un iPhone 8, corporativo de la empresa y un Samsung S22 perteneciente al cajero, además de cinco celulares en venta y una tableta Luo.
La víctima, quien no requirió asistencia médica, reportó el hecho al sistema 911 y tomaron intervención agentes de la Comisaría 24ª, personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones, quienes trabajarán para identificar a los asaltantes mediante las grabaciones de circuito cerrado.
Lea también: Asalto, balacera, un abatido y varios detenidos en Ciudad del Este
Asimismo, se realizó un rastrillaje que permitió localizar y aprehender a uno de los sospechosos en el asentamiento de Ka´avotory, en la colonia Paso Itá del municipio hernandariense. Se trata de Leodán Acosta Valdez (31), quien registra arresto domiciliario por un hecho de robo agravado.
El hombre al notar la presencia policial, intentó huir por una zona boscosa, pero tras una persecución fue capturado. De su poder incautaron un revólver calibre 32 milímetros.