Se trata de Cleiton Eugenio Vaz da Silva (32), quien fue visto por última vez por sus familiares y amigos en el Oeste Paraná Club, en Foz de Yguazú, Brasil. En ese momento, vestía jeans y una remera negra.
Lea más: Hallan cadáver en estado esquelético y sospechan que sería de joven desaparecido
De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 6ª, anoche, militares del Destacamento Naval de la Marina se encontraban realizando un control rutinario por el lago Itaipú cuando avistaron un cuerpo flotando en las inmediaciones de la Reserva Biológica Tati Yupi.
Al acercarse, encontraron el cuerpo desmembrado dentro de una bolsa para basura con cinta de embalaje, sin sus miembros superiores e inferiores.
Posteriormente, trasladaron los restos del hombres hasta la orilla del Destacamento Naval y de Prefectura Tte Oscar Escumbarti y allí informaron al agente fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, quien se constituyó en el lugar con el médico forense Carlos Martín Alfaro.
Alfaro inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico secundario por amputaciones”.
Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo fue llevado a la funeraria Núñez, donde se presentó Hevellis Vaz Gabriel Cadeira (49), quien pudo identificar que se trataba de su primo Cleiton Eugenio Vaz da Silva (32).
Lea también: Hallan cadáver de hombre que estaba desaparecido en Ciudad del Este
El caso fue informado a los agentes del Comando Tripartito de la Policía Nacional para poner en conocimiento del hecho a la Policía brasileña, con el fin de coordinar la investigación del caso, teniendo en cuenta que la desaparición ocurrió en territorio brasileño.