Una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en Minga Porã, en el marco de la investigación de un asalto sucedido el miércoles último frente la iglesia del distrito, al norte de Alto Paraná.
La primera casa allanada está localizada en el barrio 15 de Agosto, donde los agentes intervinientes no encontraron evidencias.
Lea también: Delincuentes asaltan a paseros y roban mercaderías
Mientras que en la segunda casa, situada en el barrio San Miguel, se arrestó a un adolescente de 15 años, bajo sospecha de participar del atraco. Además, en el lugar se incautaron de un revólver, calibre 38 milímetros, y dos aparatos celulares, como evidencias.
El comisario Hugo Sosa, jefe de la oficina del Departamento de Investigación de Delitos en San Alberto, comentó que el operativo está relacionado a un asalto ocurrido frente a la iglesia de Minga Porã, en la noche de este miércoles.
Le puede interesar: Detienen a presuntos asaltantes que hirieron a conductor de Bolt
Según la denuncia, tres hombres encapuchados y a punta de arma de fuego interceptaron a los integrantes de una familia y robaron G. 40.000 y dos aparatos celulares.
Los allanamientos fueron encabezados por el fiscal Fernando Galeano, quien sigue en la dirección de la investigación para aclarar el asalto.