Según los datos, dos hombres, a cara descubierta, uno con quepis y otro con barba, estacionaron su motocicleta frente al local comercial para luego ingresar y anunciar el asalto a punta de arma de fuego. Inmediatamente, rindieron a la dueña Maida Corina Añazco Zárate (49), clientes y empleados que se encontraban en el establecimiento comercial.
Lea más: Detienen a una mujer e incautan vehículo aparentemente vinculado a un asalto
Posteriormente, sustrajeron el dinero que encontraron en las cajas registradoras y un aparato celular, consistente en unos G. 12 millones, y se dieron a la fuga hacia la zona del lago Acaray.
El asalto fue reportado por los vecinos a la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan, y los patrulleros acudieron al sitio para el procedimiento de rigor. Asimismo, realizaron un rastrillaje por el asentamiento ubicado en inmediaciones del Convento Capuchino, pero no pudieron localizar a los autores del asalto.
Lea también: Asalto en Caacupé: detienen a policía que habría organizado falsa barrera
La víctima proporcionó a los intervinientes las grabaciones del circuito cerrado de su negocio para tratar de identificar a los autores del robo agravado.