Una riña con posterior arrollamiento fue captado en videos por varias personas que estaban a la salida de una discoteca. Según los datos, tres mujeres se tomaron a golpes en el estacionamiento del local de Pool Bar, ubicado sobre la avenida 2.000, de Ciudad del Este.
Según las imágenes, las tres mujeres se tomaron de los pelos, cayeron al suelo y seguían agrediéndose, frente a varias personas que salían del bar. Un hombre que sería un agente policial o guardia de seguridad intentó separarlas, aplicándolas incluso golpes.
Lea más: Riña entre vecinos en Fernando de la Mora deja un herido y un detenido
Arrolladas por un auto
En un momento dado, estando aún las tres mujeres en el suelo, un automóvil Toyota modelo IST, color perla, chapa AAA 712, propiedad de Leidy Yanina Paredes Barreto de 24 años, las arrolló. Varias personas que estaban en el lugar tuvieron que levantar el vehículo a la fuerza para sacar a la tres mujeres, mientras otros arrojaban todo tipo de objetos contra el transporte.
Las que protagonizaron la riña fueron identificadas como Romina Beatriz Giménez Fernández de 22 años, Analía Soledad Troche Valenzuela de 19 años, y otra cuya identidad no trascendió.
Según los datos, las dos primeras resultaron lesionadas pero no hicieron ninguna denuncia y tampoco lo hizo la dueña del auto, por los daños que recibió.