La víctima fatal tenía consigo un documento a nombre de Luis Caetano Da Silva Neto, de 42 años, quien llegó a esta zona del país procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul. Sin embargo, su pareja mencionó que su nombre sería Liomar Antonio de Oliveira, quien tendría más de 100 procesos judiciales en Brasil y una condena pendiente de 80 años de prisión.
Lea más: Ordenan detención de presunto autor de intento de feminicidio en Minga Guazú
Según un testigo, el brasileño llegó al lugar en un automóvil Hyundai, modelo H10, con chapa Mercosur MHJ 3L9I. Un poco más tarde, un desconocido descendió de una camioneta Fiat, tipo Fiorino, de color blanco.
Ambos mantuvieron una conversación breve hasta que se inició una discusión, momento en que el asesino desenfundó una pistola y efectuó disparos contra Da Silva Neto.
El brasileño, pese a estar herido, salió corriendo, pero fue perseguido por el pistolero, quien lo ultimó a unos 100 metros de su vehïculo. En total, la víctima recibió 11 disparos, según la médica forense Ramona García.
Analizarán filmaciones
Agentes de la Comisaría 8ª se encuentran en el lugar para tratar de acceder a grabaciones de circuito cerrado y así identificar a los autores del hecho.
Lea también: Muerte de ladrón por disparo de guardia: ¿es homicidio doloso o culposo?
Asimismo, fueron convocados agentes del Comando Tripartito para solicitar informes a las autoridades brasileñas sobre la identidad real del hombre.