La policía recibió un reporte de un supuesto hecho de lesión por electrocución, ocurrido ayer en el interior de una vivienda, en el distrito de San Alberto, resultando víctima Sonia Segovia Ledesma. El caso fue comunicado por su padre, Antonio Segovia (56), quien tuvo conocimiento del hecho a partir de la versión del concubino de su hija, Douglas Rafael Gallert.
No se tienen mayores detalles de la circunstancia en que ocurrió la supuesta descarga eléctrica, pero los datos que se manejan es que la mujer fue trasladada por su pareja hasta el Puesto de Salud de San Alberto, donde recibió los primeros auxilios.
Lea más: Dos trabajadores mueren electrocutados tras soltarse un tendido de la ANDE
Teniendo en cuenta la gravedad de su cuadro, luego fue llevada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, pero al considerar que requería de una atención especializada fue trasladada hasta el Hospital del Quemado en la capital del país.
El padre dejó constancia que la relación de la pareja tenía antecedentes de maltratos, dejando a cargo de las autoridades la investigación del caso. Los agentes que recepcionaron la denuncia comunicaron el suceso a la fiscalía zonal de Minga Porã.