La comisaría jurisdiccional recibió un pedido de auxilio a través del sistema 911, sobre un asalto ocurrido en el interior del supermercado Superseis de Presidente Franco, específicamente en la boca de cobranzas del banco Itaú. Resultaron víctimas la cajera y un cliente.
El reporte refiere que dos sujetos llegaron al local a bordo de una motocicleta, ingresaron y fueron directo al puesto de boca de cobranzas. Primero, intimaron a un cliente, que estaba a punto de depositar la suma de G. 2.400.000, pero fue despojado del dinero; se presume que ya lo venían siguiendo.
Lea más: Solitario delincuente asalta boca de cobranzas de banco en el interior de un supermercado
Seguidamente, uno de los delincuentes ingresó a la pequeña oficina de la entidad bancaria y, bajo amenazas a la cajera, se apoderó de la recaudación del día, cuyo monto no se pudo precisar. Uno de los asaltantes portaba arma de fuego y el otro tenía un hierro en la mano, según testigos.
Tras perpetrar el atraco se dieron a la fuga tomando un camino con dirección a la transitada avenida Monday.
Intervinieron agentes del departamento de Investigaciones y Criminalística. En el marco de las primeras diligencias se analizarán las imágenes de circuito cerrado del local, a fin de tratar de identificar a los delincuentes.