La víctima, Silvino Silvero Chamorro (49), relató que llegó a su depósito en la madrugada de ayer, donde uno de sus empleados lo esperaba para salir a levantar pedidos. Apenas estacionó, se acercó un automóvil Toyota Caldina, del cual descendieron los delincuentes encapuchados que le dieron la voz de asalto.
Silvero Chamorro explicó que no opuso resistencia y entregó la suma de G. 60 millones que tenía debajo del asiento de su vehículo, además de sus dos celulares. Una vez consumado el robo, los delincuentes volvieron a abordar el automóvil y huyeron.
Tardó 12 horas para denunciar
El comisario principal Sergio Sosa, jefe de la Comisaría 23ª, expresó que les llama la atención el hecho de que el comerciante tardara 12 horas en denunciar el asalto. Dijo que la víctima, tras el asalto se fue a su casa en el barrio San Isidro, y recién ayer en horas de la tarde se presentó en la dependencia policial para reportar el robo.
Lea también: Video: ladrón hasta besó a la fuerza a cajera mientras la robaba
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná tomaron intervención para realizar el trabajo de campo para esclarecer el caso.