Luan Luciano, radicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, llegó esta madrugada a la ciudad fronteriza de Foz de Iguazú, Brasil, con la intención de tomar un bus hacia Sao Paulo. Al no conseguir para esta mañana, decidió hospedarse en un hotel frente a la terminal del municipio brasileño. Desde allí, ingresó a la aplicación de citas Grindr y contactó a un joven, con quien acordó un encuentro a “ciegas” en esta capital departamental.
Lea más: Asaltantes citan a un chino a través de Grindr y le roban su celular y dinero
El delincuente envió a un mototaxista cómplice, quien lo trasladó lo trajo a la ciudad y lo llevó directamente a la zona baja del barrio San Rafael. Al llegar a la ribera del río Paraná, aparecieron otros dos delincuentes, de entre 21 y 25 años, quienes a punta de cuchilos, lo despojaron de su campera, dos celulares y sus tarjetas de crédito.
La víctima relató que los asaltantes no le quitaron el dinero que tenía consigo, ya que mencionaron que el peso argentino no les sería útil debido a su devaluación. Acto seguido, le golpearon y le amenazaron de muerte para proporcionarles las contraseñas de sus celulares y de las tarjetas de crédito.
Lea también: Utilizan app de citas Grindr para asaltar: esta vez fueron víctimas un mexicano y dos brasileños
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 1ª y también tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.