La policía jurisdiccional reportó que recibió una alerta a través del sistema 911 sobre un supuesto hecho de electrocución, en la vía pública. Al verificar la situación, agentes intervinientes identificaron a la víctima como Milciades Ever Ayala López (32).
De acuerdo al relato, el hombre utilizó una escalera de madera para alcanzar el tendido eléctrico, donde procedió a manipular los cables sin adoptar ningún tipo de medidas de seguridad. En un momento, sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó que cayera al suelo.
Lea más: Electricista fallece al sufrir descarga eléctrica en una columna de la ANDE
La víctima, quien contaba con orden de captura por violencia familiar, murió prácticamente en el lugar. Se comunicó el suceso a la fiscala de turno Cinthia Leiva para el inicio de las diligencias investigativas correspondientes.
Justamente en la jornada de ayer, en esa cuadra, una comitiva de ANDE realizó un procedimiento de corte masivo de energía eléctrica por conexión clandestina. Se presume preliminarmente que podría estar intentando realizar nuevamente una conexión directa.