El hurto ocurrió ayer, entre las 18:00 a 22:50 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 4 de junio del barrio Obrero de eta ciudad.
Lea más: Ladrón de carne “garroteado” en Villa Elisa y embarazada detenida por hurto en Capiatá
José Armando Ayala Benítez (27), domiciliado en el barrio Remansito, contó que dejó en el interior de su automóvil Toyota Allion, tres cajas que contenían 200 aparatos celulares y relojes inteligentes de la marca Xiaomi.
Ayala contó a los agentes de la Comisaría 3ª que sus clientes brasileños le encargaron llevar las mercaderías a Foz de Yguazú. Ante esta situación, dejó su vehículo en una vivienda particular para cruzar el Puente de la Amistad con el primer lote de productos electrónicos.
No levantaron huellas por falta de patrullera
Al retornar, notó que el vidrio del ventilete de la puerta trasera de su automóvil estaba roto y al abrir la valijera se percató que tres cajas que contenían 200 celulares y relojes inteligentes de la marca Xiaomi, fueron sustraídos.
El hecho fue reportado al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, pero los peritos no acudieron al lugar para tomar las huellas dactilares alegando que no cuentan con patrullera.
Lea también: Mientras jugaba pádel, tortoleros le hurtaron G. 15 millones
Los intervinientes informaron que ni el comerciante informal ni sus clientes se presentaron en la comisaría para presentar una denuncia formal.