Incautan 14 motocicletas con roncadores tras quejas de vecinos

CIUDAD DEL ESTE. La Dirección de Policía de Alto Paraná llevó a cabo anoche un operativo que culminó con la incautación de 14 motocicletas equipadas con escapes roncadores que perturbaban a los residentes del barrio Santa Ana de esta localidad. El caso fue informado al Ministerio Público.

El operativo fue realizado en una estación de servicios donde los motociclistas estaban ocasionando disturbios.
audima

La intervención fue en la intersección de la avenida Amado Benítez con la calle 25 de Agosto con agentes de la comisaría jurisdiccional y la colaboración de agentes de varias comisarías aledañas, así como del Grupo Lince, el Departamento de Seguridad y Tránsito (Motorizada) y el Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Lea más: Incautan motocicletas que ocasionaban ruidos molestos con sus roncadores

El operativo fue desplegado debido a la aglomeración de motociclistas, que cada fin de semana generan disturbios, causando molestias a los vecinos. En cuestión de minutos se retiraron de circulación 14 motocicletas equipadas con escapes modificados.

El caso fue reportado al agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, quien ordenó remitir los antecedentes a su unidad para iniciar una investigación.

Quejas en todos los distritos

Este problema se da en distintas ciudades de Alto Paraná, donde la ciudadanía se queja del ruido generado por las motocicletas con escapes modificados.

En respuesta a las quejas, la Policía Nacional realiza operativos en los puntos críticos, donde proceden a la incautación de motocicletas que luego quedan a cargo del Ministerio Público.

Lea también: Operativo antirroncadores: incautan 20 motocicletas en Ciudad del Este

Asimismo, la Municipalidad realiza controles esporádicos contra estos infractores que ocasionan molestias con el ruido que emiten los escapes modificados. Las multas por estos casos oscilan entre 4 y 20 jornales mínimos.

Lo
más leído
del día