El reporte de la comisaría jurisdiccional hace referencia a un hecho de “robo agravado domiciliario”, del que resultó víctima una mujer de 42 años, quien fue intimada por dos asaltantes para la entrega de sus pertenencias.
Según la denuncia, la dueña de casa se encontraba descansando en su habitación, momento en que los ladrones ingresaron y a punta de cuchillo le exigieron la entrega de objetos de valor. Empezaron a revisar las pertenencias ajenas para luego requerir de la llave del automóvil estacionado en la propiedad.
Lea más: Asaltan a cambista en su casa y roban G. 35 millones en Ciudad del Este
Los sujetos se alzaron con un vehículo Toyota Vitz, año 2003, color blanco, chapa CDB 964, un televisor y un celular, ambos de la marca Samsung, dándose a la fuga. La víctima describió a los asaltantes como personas de estatura alta, tez morena y uno de ellos vestía una campera azul.
Los agentes intervinientes convocaron a sus pares de los departamentos de Investigación de Delitos y Criminalística en el marco de las primeras diligencias de la pesquisa. Asimismo, se informó al Ministerio Público.