Las víctimas del asalto ocurrido en la madrugada de este lunes fueron Juan Ramón Gamarra (32), guardia de la cuadra, quien fue despojado de su revólver calibre 32 milímetros y un aparato celular, y Carlos Miguel Ramírez Massi (53), guardia de seguridad del local, a quien le arrebataron de su escopeta calibre 12.
Lea más: Video: así asaltaron una empresa y golpearon a un policía
De acuerdo con los datos, Gamarra se encontraba en la esquina de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, cuando dos delincuentes, armados presumiblemente con una pistola, descendieron de un automóvil, posiblemente de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, con matrícula N° CEP 323.
El guardia fue golpeado en la cabeza con la culata del arma y obligado a subirse al vehículo, donde se encontraban otros tres asaltantes. Acto seguido, fue llevado hasta el local comercial mencionado, donde lo hicieron recostar en la vereda.
El resto del grupo de maleantes forzó la puerta de vidrio del establecimiento, luego redujo al otro guardia de seguridad y se apoderó de la recaudación del día, para luego darse a la fuga.
Recaudación del domingo
El dueño del negocio, Roiner Silva Ymlach, contó a los agentes de la Comisaría 3ª que la recaudación de la semana había llevado a un banco de plaza en un camión blindado y que el dinero robado correspondía a la cantidad obtenida el domingo, estimada en unos 40 millones de guaraníes.
Lea también: Hurtan G. 500 millones del mercado de CDE
Agentes técnicos de la Policía Nacional fueron convocados para investigar el cuarto robo a este comercio situado en el Mercado Municipal de Abasto de esta ciudad.