En prosecución a la investigación de un hecho de hurto agravado, ocurrido en una de las dependencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, se detuvo a una mujer, como presunta autora. Se trata de Yohana Natalia Sánchez Aguiar (35), quien cuenta con antecedentes por hurto.
Al momento del procedimiento ejecutado en la vía pública del barrio Santa Ana, la sindicada se encontraba en compañía de dos hombres. Uno de ellos, identificado como Julio César Franco González (38), posee antecedentes por violencia familiar; mientras que el otro es Nelson Vera (38), con órdenes de captura por casos de violencia familiar y abuso sexual en niños.
Lea más: Detienen a un peligroso motochorro tras persecución y balacera
En la mañana del pasado lunes funcionarios del centro médico detectaron que delincuentes habían ingresado, durante el fin de semana, al interior de la dependencia donde se guardaban comestibles para la elaboración de desayuno, almuerzo y cena de pacientes internados.
Identificada a través de cámaras de circuito cerrado
Cámaras de circuito cerrado, instaladas en los pasillos adyacentes a la oficina hurtada, captaron a la mujer y a otros dos cómplices perpetrando el hecho. La mujer fue plenamente identificada, lo que facilitó su detención.
Tras el procedimiento, los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de la Subcomisaría 3ª. Se informó el caso al Ministerio Público.