La víctima fatal es Ever Antonio Castellani Aquino, quien fue ultimado de un balazo por dos motochorros en su domicilio, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este.
Según los datos preliminares, la víctima había sido contactada vía telefónica para un negocio sobre joyas y los asesinos llegaron a su casa a bordo de un biciclo. Uno de los criminales extrajo un arma de fuego y disparó en el pecho al comerciante, que falleció en el mismo lugar.
Lea más: Video: con un balazo en la cara mataron a un trabajador en Capiatá
Tras el crimen, los autores escaparon del sitio en un biciclo. La Policía reportó la detención de dos sospechosos que serían los responsables del asesinato.
Agentes policiales de la comisaría zonal, de la oficina de Criminalista y del Departamento de Investigación de Delitos están en la escena del crimen para las primeras averiguaciones.
Venta on line
El fiscal de turno Julio César Paredes dijo que la víctima se dedicaba a la venta online de joyas y que los autores llevaron dinero, ya que el comerciante intentó cerrar la puerta de la casa al percatarse de la actitud delictiva. En ese momento sufrió el disparo de arma se fuego.
Los asesinos balearon primeramente a la víctima y luego ingresaron a la casa. Del cajón de un escritorio situado en la parte posterior robaron dinero en efectivo, cuyo monto aún no se sabe. La casa donde ocurrió el atraco fatal cuenta con un circuito cerrado y las grabaciones fueron revisadas por los investigadores.