El hurto agravado fue descubierto esta mañana cuando los empleados de la firma Cobro Ágil llegaron a su lugar de trabajo y encontraron que dos puertas de acceso habían sido forzadas. Al realizar un control interno, descubrieron que la caja fuerte estaba abierta y vacía.
Los agentes de la Comisaría 1ª contaron que llegaron al sitio después de recibir una llamada al sistema 911 y confirmaron que dos puertas, una con seguridad electrónica, habían sido forzadas por los delincuentes para perpetrar el hurto.
Marco Andrés Rodríguez Peralta manifestó que el sábado a las 16:00 cerró el local y esta mañana a las 05:45, llegó para iniciar una nueva jornada laboral y se percató del hurto.
De la caja chica
El monto de lo sustraído todavía aún no fue proporcionado por los responsables de la empresa, aunque es probable que no sea una suma grande, teniendo en cuenta que proviene de la caja chica.
Agentes del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones se encuentran en el lugar para revisar las grabaciones del circuito cerrado del edificio y determinar si los perpetradores se llevaron el DVR del local.