Hallan incinerada camioneta y en su interior estaría cajero automático robado

MINGA GUAZÚ. La camioneta presuntamente utilizada para el robo de un cajero automático fue encontrada esta mañana totalmente incinerada en una zona despoblada y de difícil acceso, a unos 3.000 metros de la ruta PY02, ex km 13 Monday. En un interior fue hallada una caja metálica, que sería la máquina dispensadora de dinero.

En el interior de la camioneta fue hallada una caja metálica.
audima

La Policía reportó el hallazgo de una camioneta Chevrolet color blanco que, de acuerdo con sus características, habría sido utilizada para perpetrar el robo del cajero automático del banco Itaú instalado en el interior del supermercado Stock del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El atraco ocurrió durante la madrugada del domingo último.

Lea más: Roban cajero automático del banco Itaú en Ciudad del Este

Los datos refieren que la comisaría jurisdiccional recibió una alerta de la situación, por lo que fue a verificar y encontró una camioneta en una zona alejada. El vehículo fue incinerado en el lugar y, teniendo en cuenta que los neumáticos aún expedían humo, se presume que el siniestro se registró en horas de la madrugada o incluso durante la mañana de este lunes.

A simple vista se puede observar que en la parte trasera del rodado se encuentra una caja metálica, cuyas características dan cuenta de que aparentemente se trataría de un cajero automático.

La caja metálica que fue encontrada en el interior del rodado incinerado.

Agentes de Investigaciones y de Criminalística están en el lugar realizando el levantamiento de evidencias y otras diligencias, en la búsqueda de más datos. Asimismo, el caso se comunicó al Ministerio Público.

Arrancaron el cajero automático

La madrugada del domingo, una banda de más de cinco hombres llegó hasta la sucursal del referido supermercado a bordo de una camioneta Chevrolet modelo Blazer, color blanco. Los sujetos rompieron el blíndex del local y ataron un cabo al cajero automático.

Le también: Otro intento de robo de cajero automático: esta vez probaron con mazos

Con el vehículo procedieron a estirar la máquina de dinero, que fue totalmente arrancada. Los hombres alzaron el cajero a la camioneta y huyeron del lugar.

Lo
más leído
del día