De acuerdo con los datos, el guardia se encontraba en su puesto de vigilancia cuando fue sorprendido por dos hombres, quienes lo desarmaron. Acto seguido, llegaron al lugar otras dos personas a bordo de un vehículo Toyota Premio de color blanco. Estos delincuentes lo alzaron al automóvil y lo llevaron a un costado y luego procedieron a forcejear la puerta de la oficina administrativa.
Lea más: Video: imágenes del nuevo millonario asalto a cambistas en CDE
Una vez adentro, los delincuentes robaron la caja fuerte, que contenía aproximadamente G. 20 millones, así como la escopeta perteneciente al guardia de seguridad, para luego darse a la fuga.
Posteriormente, la víctima reportó lo sucedido a través del sistema de emergencia 911 y llegaron al sitio patrulleros de la Comisaría del barrio Obrero para realizar el procedimiento de rigor.
Manejaban el movimiento de la empresa
El comisario principal Enrique Velázquez, jefe de la Comisaría 3ª, indicó que los responsables del establecimiento comercial proporcionaron las grabaciones del circuito cerrado a los agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, para tratar de identificar a los autores del delito.
Lea también: Video: imágenes del violento asalto en Lambaré
El jefe policial señaló que los asaltantes conocían perfectamente las instalaciones del supermercado y su funcionamiento interno, por lo que no se descarta la posibilidad de que algún empleado esté implicado.