Asesinan a puñaladas a un hombre en su habitación

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que se encontraba descansando en su habitación después de compartir una ronda de tragos y pileteada con amigos fue asesinado a puñaladas en circunstancias aún no establecidas. Su pareja, quien estaba con sus hijos en otra habitación, alertó del hecho a la Policía Nacional.

El hombre fue asesinado a puñaladas en su habitación en circunstancias aún desconocidas. (Imagen ilustrativa).Shutterstock
audima

El crimen ocurrió este miércoles, a las 2:10 aproximadamente, en una vivienda situada en la calle Capitán Nicolás Argüello, específicamente en el kilómetro 3,5 del barrio Pablo Rojas de esta capital departamental.

Lea más: Adolescente de 15 años mata a otro joven a la salida de una fiesta de cumpleaños

La víctima fatal fue identificada como Mario Daniel Sánchez Speratti (42), con antecedentes por violencia familiar y resistencia en el año 2017. Sufrió dos heridas en el pecho y tres en la cabeza, según la forense del Ministerio Público, Ramona García.

Según datos, agentes de la Comisaría 4ª acudieron a la vivienda tras recibir la alerta a través del sistema 911 y fueron recibidos por Karina Elizabeth Duarte Silvero (44), concubina de la víctima.

La mujer relató que ambos dormían en habitaciones separadas y que esta madrugada escuchó ruidos extraños y ladridos de perros. Al salir a verificar, encontró la puerta principal abierta y vio a un hombre saltando la muralla hacia afuera.

Luego, se dirigió a la habitación de su concubino y lo encontró recostado contra una mesita de luz, totalmente ensangrentado y sin signos de vida.

Incautaron el celular de la concubina

Duarte Silvero mencionó que Sánchez era muy conflictivo y que la noche anterior estuvo compartiendo una ronda de tragos y pileteada con tres amigos, quienes se retiraron de la casa a las 20:00 aproximadamente.

Lea también: Matan de un balazo a un joven en un camino vecinal de Ciudad del Este

La agente fiscal de turno, Diana Gómez, convocó al personal técnico de la Policía Nacional para iniciar las pesquisas. Se incautó el aparato celular de la concubina, teniendo en cuenta que se duda de su versión. La única pertenencia que desapareció fue el dispositivo móvil de la víctima.

Lo
más leído
del día