Luego de conocerse la designación sin concurso del “nepobaby” Elías Martín Godoy Torres en la Cámara de Diputados, su madre, la diputada Roya Torres Báez, se llamó a silencio y no se pronunció sobre uno de los escandalos de corrupción que sacuden el Congreso Nacional.
Lea también: “Nepobaby” y “asesor top” hijo de Roya Torres apareció y dijo: “no estoy para responder preguntas”
La diputada liberocartista incluso bloqueó la sección de comentarios en sus cuentas de Facebook e Instagram, con el propósito de evitar críticas de la ciudadanía molesta por el nepotismo y tráfico de influencia en la contratación de su hijo.
Godoy Torres, con apenas 19 años, fue nombrado “asesor” en la Cámara de Diputados en su primer empleo conocido y percibe un sueldo de G. 9.500.000 mensuales. Nadie sabe cuáles son sus funciones y la primera vez que apareció fue el 2 de enero para usurpar la oficina regional de la Diben de Ciudad del Este.
Los bloqueos de Roya Torres en Facebook e Instagram
En los últimos días, la diputada Torres publicó algunas actividades solidarias en su fan page de Facebook. En algunas publicaciones, la sección de comentarios fue bloqueada completamente, mientras que en otras los comentarios estaban permitidos sólo para sus operadores políticos. Igual restricción aplica en su cuenta de Instagram.
Lea también: Destituyen de la Diben a funcionaria que ubicó al “nepobaby” en una oficina de Alto Paraná
Roya Torres era considerada la legisladora liberal más potable de Alto Paraná y es la única diputada del PLRA por el décimo departamento, pero ahora está salpicada por un escándalo de nepotismo y tráfico de influencia.