Carlos Vázquez Martínez afronta un proceso penal por el presunto delito de coacción, luego de ser imputado por el fiscal Alcides Giménez Zorrilla por supuestamente mantener en zozobra a la gente en una estación de servicios ubicada en el Km 327 de Minga Guazú.
Según el acta de imputación, Vázquez Martínez habría realizado actos de coacción en forma reiterada y durante varios años en la estación de servicios “Puma Ansa”, ubicada en el km 16 de la ciudad de Minga Guazú.
Lea también: Santaní: imputan a dos hombres por abuso sexual de personas indefensas
El último incidente ocurrió el pasado 13 de diciembre, cuando Vázquez Martínez se presentó nuevamente en el establecimiento y actuó de forma violenta, amenazando a los empleados, clientes y otras personas que se encontraban en el lugar.
El sospechoso arrojó piedras hacia las víctimas, al mismo tiempo que sostenía una varilla de hierro como un arma contundente. Además, utilizó una honda para lanzar balines, poniendo en peligro la integridad física de aquellos que se encontraban en el sitio, según la Fiscalía.
Le puede interesar: Imputan a intendente de Lambaré por muerte de militares
La investigación también señala que el imputado amenazó verbalmente a las víctimas, lo que provocó que estas huyeran del local.