La Policía reportó que procedió a la detención de tres hombres en prosecución a la investigación de varios hechos de hurtos, además de la incautación de un vehículo, un walkie talkie, presumiblemente modificado para uso como inhibidor, dos recibos de dinero por valor de US$ 3.000 cada uno y documentos varios.
Los sindicados fueron identificados como Elder Ezequiel Almada Martínez (24), quien posee antecedentes por hurto agravado y se encontraba en violación de un arresto domiciliario por violencia familiar; Víctor Hugo Martínez (40), con antecedente por tentativa de hurto; y Mario Luis Giménez Torres (37), con antecedente por reducción.
Lea más: Detienen a empleado infiel por supuesto hurto de mercaderías
Este último estaba al mando del rodado, un Toyota Corolla, color dorado, con chapa XBA 921. Según la investigación, el automóvil habría sido utilizado en sucesivos hechos de hurto, donde se le identifica por su matrícula a través de videos de circuito cerrado.
El procedimiento se comunicó al fiscal de turno Alcides Giménez, quien dispuso que los sospechosos sean remitidos a la Dirección de Policía del Alto Paraná a disposición del Ministerio Público y la incautación de las evidencias.