El vehículo en cuestión es de la marca Toyota modelo Allion, color plateado, chapa apócrifa AACU 097, que fuera robado en el departamento de Itapúa el pasado sábado, según la denuncia radicada por el propietario Diego Marcelo Méndez Jara.
Lea también: Descartan que clavos “miguelito” sean causantes de accidente en Yasy Cañy
El automóvil fue abandonado por personas desconocidas después de chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y los vecinos alertaron a los agentes de la Comisaría 6ª sobre lo ocurrido.
Posteriormente, el vehículo fue trasladado a la comisaría para una mejor inspección y encontraron en su interior 40 clavos tipo “miguelito” y 5 cartuchos de escopeta 12 milímetros.
Fueron convocados agentes especializados
También se convocó al personal de los Departamentos de Criminalística e Investigación de Delitos, a fin de recabar las evidencias en el marco de las primeras diligencias de esta causa. Se presume que las personas que abandonaron el rodado planeaban un asalto en la zona.
Lea también: Hallan clavos “miguelito” en acceso a un establecimiento rural
Los antecedentes del caso fueron remitidos a la agente fiscal Viviana Sánchez, quien comisionó a su asistente César Giménez para el procedimiento de rigor.