Según datos, el tractocamión de la marca Scania modelo R124 400/1998, guiado por Edilson Almada Brítez (26), fue impactado anoche por un vehículo de la marca Kia modelo Carnival, guiado por Enrique Núñez Cano (57).
Debido a la violenta colisión, Núñez y su esposa Gladys Teresa Ojeda de Núñez (60) quedaron atrapados en el habitáculo del rodado. Bomberos voluntarios intervinieron y emplearon equipos hidráulicos para rescatarlos. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde se confirmó el fallecimiento de Núñez.
Menores también sufrieron lesiones
En el automóvil también viajaban las sobrinas de la pareja, de 9 y 14 años, todos domiciliados en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, quienes también sufrieron lesiones, aunque de menor gravedad.
El conductor del tractocamión manifestó que circulaba sobre la Ruta PY02, en dirección a Ciudad del Este, por el carril derecho, cuando escuchó un fuerte ruido. Al detenerse para verificar, se encontró con que el vehículo Kia colisionó contra la parte trasera de su camión.
Posteriormente, el fiscal Alfredo Acosta ordenó que el camionero sea sometido al alcotest, cuyo resultado salió 0,000 mg/l.