Según el reporte de la Comisaría 1ª, la interna Griselda Noemi Martínez Malloquín (31) fue sorprendida durante un control con dos porciones de supuesta marihuana envuelta en pequeñas bolsas de polietileno y 28 dosis de presunto crack, en el Centro de Rehabilitación y Reinserción Social Juana María de Lara de Ciudad del Este.
La mujer precisamente está recluida en el correccional por un caso de tenencia y comercialización sin autorización de sustancias estupefacientes.
Lea también: Un hombre fue aprehendido por violencia familiar y tenencia de droga en Mariano Roque Alonso
La denuncia de la incautación de las drogas fue comunicada por funcionarias del centro de rehabilitación a la comisaría 1ª.
El hallazgo de las sustancias prohibidas en poder de la mujer se produjo luego de que haya recibido una visita privada de su pareja Francisco Brítez Martínez. Al salir de la habitación, la mujer fue verificada y se incautaron de marihuana y crack.
Le puede interesar: Video: “mula” sorteó todos los controles, pero cayó de forma insólita
El fiscal antinarcóticos Manuel Rojas abrió una carpeta de investigación y dispuso la remisión de las sustancias decomisadas al Ministerio Público para los trámites legales.