El hecho ocurrió este jueves, a las 01:40 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio Caacupemí de esta ciudad. Resultó víctima un adolescente de 16 años.
Lea más: Imputan a 23 personas por violencia familiar en el Este
Agentes de la Comisaría 6ª fueron alertados por guardias de seguridad ciudadana y al llegar al sitio encontraron rastros de sangre en las habitaciones de la casa.
Los testigos mencionaron que la mujer de 23 años se encontraba con su novio adolescente y su hija de un año y siete meses, cuando apareció en el lugar su exnovio Moisés Adán Benítez Romero.
Se llevó a su hijo
El iracundo hombre forzó la ventana de la habitación ubicada en la parte posterior de la casa y una vez adentro atacó con un cuchillo al adolescente, quien resultó herido en el muslo izquierdo. Seguidamente, el agresor alzó a su hijo pequeño y se dio a la fuga.
El herido fue trasladado por su novia en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital local, donde recibió atención médica. El médico de guardia, Cristian Aguirre, informó que la herida no fue grave.
Lea también: Aprehenden a policía por violencia intrafamiliar y Fiscalía lo pone en libertad
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Emilce Ovelar, y a los agentes de los departamentos técnicos de la Policía Nacional para tratar de capturar al supuesto agresor quien tiene en su poder a su hijo.