La denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional hace referencia a un robo agravado, resultando víctima una joven al servicio de la plataforma Bolt, identificada como Luz Elizabeth Inchausti Adrián (27). Los asaltantes se llevaron un automóvil Toyota IST, color plata y un celular iPhone, propiedad de la trabajadora.
De acuerdo al relato policial, la mujer se encontraba al mando del rodado trasladando a una pareja de pasajeros cuando detuvo la marcha para el descenso. En ese ínterin se acercó una motocicleta a bordo de dos sujetos, quienes dieron la voz de asalto a punta de arma de fuego.
Lea más: La nueva estrategia de ladrones para asaltar a conductores de Bolt y Uber
Tanto la conductora como los ocupantes fueron obligados a descender del vehículo, uno de los delincuentes tomó el mando y se dio a la fuga, escoltado por su cómplice.
Tras la denuncia, los agentes intervinientes están abocados en la búsqueda de circuito cerrado en las inmediaciones, que puedan aportar imágenes de los sindicados. El caso fue comunicado al Ministerio Público para la apertura de una carpeta fiscal.