Al estilo de las familias de la realeza europea, Natasha Zacarías McLeod, hija del director de Itaipú Justo Zacarías Irún, celebró su boda con el músico Luis Octavio López, conocido como Luli López, en una de las fiestas más lujosas de Alto Paraná en tiempos recientes.
Natasha ingresó sin concurso en el año 2017 a la Itaipú Binacional donde percibe una remuneración de más o menos G. 34 millones. Su padre había descontratado de la entidad binacional a profesionales seleccionados en un concurso de méritos.
Lea más: Unite al canal de ABC de WhatsApp
Lea también: Mientras descontratados protesta, hurrera ingresa “por el techo” a Itaipú
La privilegiada funcionaria de Itaipú ostentó la fastuosa fiesta en su cuenta de Instagram mediante fotografías y videos que muestran los lujosos detalles de la ceremonia religiosa y de la velada.
Uno de los detalles más llamativos de la fiesta fue el peculiar vestido de la novia, que se presentó enfundada en una larga capa blanca que llevaba estampados en la espalda un castillo y las letras LN, que corresponden a las iniciales de los nombres de pila de la pareja.
Ceremonia religiosa
La boda comenzó en la parroquia Santa María de los Ángeles, ubicada en el exclusivo barrio Paraná Country Club de Hernandarias. El recinto religioso se encontraba exquisitamente decorado con luces, flores y una extensa alfombra que recibió a los novios, familiares e invitados.
Luego, la celebración se trasladó hasta Bisinii Hotel Boutique, uno de los hoteles más lujosos de la región, localizado en el sector comercial del Paraná Country Club.
Le puede interesar: Itaipú justifica a la hija de Zacarías
Las imágenes compartidas por Natasha revelan una decoración meticulosa en el salón de eventos, con exuberantes arreglos florales y mobiliario elegante. También se dispusieron áreas temáticas para disfrutar de aperitivos, postres y bebidas.
Una impresionante pista de baile sobre suelo de cristal, con luces amarillas que simulaban velas encendidas, fue el escenario del vals que Natasha compartió con su esposo, con su padre Justo Zacarías, con su tío, el senador Javier Zacarías Irún (ANR, cartista), y con otros familiares e invitados.
La celebración también contó con un escenario imponente en el que se presentaron Dj y grupos musicales, tanto locales como internacionales, para entretener a los presentes. Incluso, el director de Itaipú se unió al escenario para bailar al ritmo de la agrupación brasileña Boa Boa Samba House.