Eran aproximadamente las 02:50 de este domingo cuando guardias de seguridad ciudadana divisaron a dos sujetos que circulaban sobre la avenida República del Perú y República de Cuba con una puerta de madera a cuestas. Como ninguno de los dos pudo decir de dónde la sacaron, hubo un forcejeo y fueron capturados a metros del lugar ya con la ayuda de los agentes de la Policía Nacional.
Lea más: Video: operativo de seguridad en Puerto Pabla
Los sospechosos son: Liduvino Ferreira Cano, de 45 años, y Ángel Gabriel Da Silva, de 21. Los mismos se desplazaban en una motocicleta de la marca Taiga modelo TL 110-2G, con matrícula 918 HCA.
Igualmente, los guardias entregaron a los intervinientes una pistola (réplica de arma de fuego) alegando que la hallaron en poder de los mismos. Se comunicó el procedimiento a la fiscala turno, Julia González, en tiempo y forma.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Dirección de Policía departamental, a disposición del Ministerio Público. Los intervinientes informaron que hasta esta mañana todavía no hubo denuncia de hurto.