Resultó víctima Hugo Fernando Villalba González (37), quien se encontraba al mando de un automóvil marca Toyota modelo Runx, color blanco, chapa BNA349.
Lea más: Video: roban iPhones valuados en unos US$ 4 millones en asalto
Villaba González relató que al llegar al muelle fue interceptado por los asaltantes, quienes llegaron al lugar en un automóvil Toyota Wish de color blanco, con chapa 499. Acto seguido, los delincuentes descendieron del vehículo portando armas de fuego y anunciaron el asalto.
Seguidamente, los malvivientes rompieron el vidrio de la ventanilla delantera, lado izquierdo, y comenzaron a trasladar las mercaderías antes de darse a la fuga. Se apoderaron de 120 aparatos celulares de la marca Xiaomi modelo Redmi Note 12, además de seis volúmenes de vapers de la marca Ignite V50.
Mercaderías son de un brasileño
El hombre, quien se dedica al paso de mercaderías al Brasil, manifestó que los productos robados son de un cliente de nacionalidad brasileña, cuya identidad desconoce, que los adquirió del microcentro de Ciudad del Este.
Lea también: En 4 meses, el nuevo gobierno promete reducir la delincuencia
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y tomaron intervención los agentes del Departamento de Criminalística y de Investigaciones para realizar el trabajo de campo.