El robo duró poco menos de dos minutos y los delincuentes eran cuatro sujetos con el rostro cubierto con tapabocas y además usaban cascos y quepis. Estaban munidos con arma de fuego y redujeron a los trabajadores para despojarlos de celulares y dinero en efectivo.
Eran aproximadamente las 00:54 de este viernes cuando trabajadores y clientes del local denominado Sabor Dorado, ubicado sobre la avenida Bicentenario del barrio La Blanca, fueron sorprendidos por un grupo de asaltantes.
Lea más: Violento robo en una pizzería de CDE
Los autores eran cuatro sujetos que ingresaron al local e interceptaron a un trabajador, que fue golpeado con la culata de una pistola y puesto boca abajo.
Los cuatro sujetos se expandieron por el interior del local, reduciendo a otros trabajadores, a clientes y a los dueños del lugar. A su paso, comenzaron a despojarlos de sus celulares y se dirigieron hacia la caja, donde también tomaron la recaudación del día.
El botín del robo no se pudo determinar
El botín del robo no pudo ser determinado por los intervinientes, pues se requerirá realizar el arqueo de caja. Además de la recaudación del día, los trabajadores también fueron despojados de sus billeteras y celulares.
El pasado fin de semana, otro local gastronómico ubicado en la misma avenida también fue blanco de asaltantes. El modus operandi fue muy similar.
Te puede interesar: La inseguridad se está volviendo intolerable
La ola de robos es imparable en el este del país y, pese a los cambios de jefes policiales, no hay resultados positivos. Varias organizaciones ya recurrieron al Ministerio del Interior, pidiendo que se tomen cartas en el asunto.