Según los datos, dos maleantes llegaron ayer al negocio situado sobre la avenida Perú, casi frente al Colegio Soldado Paraguayo, a bordo de una motocicleta tipo GTR, color rojo. Acto seguido, descendieron y, a punta de arma de fuego, anunciaron el asalto a la propietaria, Romina Marlize Sánchez Noguera, de 40 años.
Lea más: Ola de inseguridad en el Este: hieren a un hombre para robar dinero y motocicleta
Posteriormente, obligaron a los clientes y empleados a permanecer acostados en el piso, boca abajo, momento en que despojaron a las víctimas de sus respectivos aparatos celulares. Además, la dueña del negocio fue forzada a entregar el dinero que tenía en la caja registradora, cuyo monto aún se desconoce.
Analizan imágenes de circuito cerrado
Una vez consumado el acto delictivo, los asaltantes abandonaron el local y huyeron en la motocicleta que habían estacionado frente al establecimiento comercial.
Lea también: Reducen a golpes a supuesto ladrón que mantenía en zozobra a todo un barrio
Agentes de la Comisaría 22ª del barrio Don Bosco, ubicada a pocos metros del sitio, fueron alertados y llegaron para el procedimiento de rigor. También convocaron al personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para analizar las imágenes del circuito cerrado.