El comisario principal Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ª, contó que unos niños que jugaban en la zona fueron quienes avistaron el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad se desconoce. Estos menores alertaron a sus padres, quienes a su vez avisaron del hecho a la Policía Nacional a través del sistema 911.
Lea más: Electrificó su portón por temor a inseguridad y terminó muerto por descarga
Al llegar en el lugar, los agentes encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, flotando en una pequeña laguna formada entre las rocas del lecho seco del río Acaray, en inmediaciones del puente Costa Cavalcanti, en el asentamiento Santísima Trinidad de esta ciudad.
El puente es muy conocido en esta zona del país por ser utilizado en ocasiones para casos de autoeliminación, aunque en este caso dicha hipótesis está prácticamente descartada, teniendo en cuenta el cuerpo fue hallado una distancia considerable de la pasarela.
Será inspeccionado para determinar la causa de muerte
Considerando las dificultades para acceder al lugar, se convocó a bomberos voluntarios para retirar el cuerpo del lugar.
Lea también: Funcionario municipal muere tras caer en las gradas de un polideportivo
El fiscal agente fiscal de turno, Alcides Giménez, ordenó que sea trasladado hasta una funeraria local para ser inspeccionado por el forense del Ministerio Público, con el fin de determinar la causa de muerte. Además, hasta el momento no fue posible identificarlo.