El presunto “tortolero” brasileño está identificado como Carlos Felipe Marques Quirino, domiciliado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. El joven es estudiante de la carrera de medicina en una universidad privada de la zona.
El empresario Sebastião Bezerra Gomes, proveniente de Santa Terezinha de Itaipú, denunció que el miércoles aparcó su camioneta Toyota Fortuner en el estacionamiento del shopping París para realizar compras.
Posteriormente, regresó a su vehículo y se dio cuenta de que le habían robado sus pertenencias. Al revisar la filmación del circuito cerrado, vio a un solitario hombre desbloqueando la puerta de su camioneta para alzarse con los objetos de valor.
Lea más: Tras control preventivo, policía detiene a gavilla de malvivientes
Volvió al lugar y fue reconocido
El presunto delincuente regresó ayer al estacionamiento del mismo shopping aparentemente para cometer otro golpe, pero fue reconocido por los guardias, quienes procedieron a capturarlo. De su poder recuperaron una notebook Dell de color negro, un celular Samsung y nueve unidades de perfumes de diferentes marcas, producto del hurto denunciado por Bezerra.
El sospechoso y las evidencias fueron entregados a los agentes de la Policía Turística y este quedó a cargo del agente fiscal Gabriel Segovia.