De acuerdo con los datos, vecinos reportaron a través del sistema 911 sobre el abandono de un vehículo, por lo que se dirigieron al lugar policías de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas.
Lea más: Asaltan a un hombre frente a una despensa y le roban su auto
Al llegar al sitio, los agentes encontraron un automóvil de la marca Toyota modelo Ractis, tipo Station Wagon, color marrón, con chapa AAKX 927, que fuera robado a Alcides Mencia Cañiza (40).
El asalto ocurrió la noche del miércoles frente a una despensa ubicada en el exkilómetro 10, lado Acaray, a unos 3.000 de la Ruta PY02 de esta capital departamental.
En esa ocasión, Mencia Cañiza descendió de su vehículo a una despensa, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de los maleantes apuntó su arma de fuego hacia la víctima, mientras que el otro aprovechó que el vehículo estaba con el motor en marcha en la calle para abordarlo y luego huir del lugar.
Agentes de Criminalística inspeccionaron el vehículo
Posteriormente, el vehículo fue abandonado en la dirección mencionada, aparentemente cuando los delincuentes se vieron presionados con la viralización del video captado por las cámaras de seguridad.
Lea también: Dos brasileños fueron víctimas de un violento asalto
Fueron convocados los del Departamento de Criminalística para inspeccionar el vehículo, a fin de levantar huellas dactilares que eventualmente hayan dejado los delincuentes.