En la mañana de este sábado, agentes antinarcóticos de la Policía Civil de Brasil decomisaron una lujosa camioneta BMW X6, de color azul y chapa paraguaya, que transportaba 60 paquetes de crack y 56 paquetes de pasta base de cocaína. En total se incautaron 125 kilos de droga.
Lea también: Incesante tráfico de droga en la Triple Frontera
Las sustancias ilícitas estaban escondidas en fondos bajas, en las secciones de airbag -bolsas de aire- y en el piso de la costosa camioneta, conducida por un joven de 27 años quien quedó detenido. La identidad ni la nacionalidad del sospechoso no trascendieron.
Asimismo, esta persona fue trasladada hasta la penitenciaría de Foz de Iguazú, donde permanecerá presa y responderá por tráfico de droga.
Le puede interesar: Cocaína a Europa: cuatro detenidos durante allanamiento en el Silvio Pettirossi, entre ellos un militar
Según consignan medios brasileños, el perjuicio a la actividad ilícita sería de casi un millón de dólares, pudiendo llegar hasta dos millones de dólares si la carga llegara a regiones costeras de Brasil.