Mató a su hermano de una puñalada en el corazón

MINGA PORÃ. Un hombre que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas fue apuñalado en el corazón y, horas después, falleció debido a la gravedad de la herida. Su único compañero en ese momento, su hermano, fue aprehendido y luego de caer en varias contradicciones confesó el crimen.

El hombre fue trasladado al hospital Distrital de Hernandarias donde se produjo su deceso.
audima

Aproximadamente a las 02:30 de este jueves, los agentes de la Comisaría 15ª recibieron una alerta acerca del incidente. Al llegar al lugar, encontraron a Andrés Benítez Acosta con una herida de arma blanca en el pecho, lado izquierdo.

Lea más: Ronda de tragos entre vecinos termina con dos heridos

El herido fue llevado a un centro médico de San Alberto y debido a la gravedad de su cuadro, fue trasladado al Hospital Distrital de Hernandarias, donde falleció a las 08:45 de esta mañana.

Demoraron al hermano de la víctima

En el marco de la investigación, su hermano Clemente Ramón Benítez Acosta fue interrogado por ser su único compañero en ese momento. En un principio, dijo que su hermano fue asesinado durante un intento de robo, pero luego cayó en algunas incongruencias por lo que fue demorado para más averiguaciones. Finalmente, confesó el crimen y llevó a los investigadores al lugar donde tiró el cuchillo.

La investigación del crimen está a cargo del agente fiscal Edgar Benítez.

Lo
más leído
del día