Los datos proveídos por la Policía Nacional refieren que un solitario delincuente violentó la puerta trasera de un local denominado “Sanmart Pisos”, este sábado en horas de la madrugada. Del lugar hurtó cinco notebooks, tres de la marca Lenovo, uno Acer y otro HP; dos teléfonos celulares, de las marcas Iphone y Motorola.
En la denuncia, radicada por el propietario Jhonatan Javier Santander (31), se detalla que ayer a las 17:30 cerró su local al culminar su jornada laboral y se retiró del lugar. Al regresar esta mañana, se percató que la puerta fue forzada, lo que permitió que el sujeto pueda ingresar a las oficinas y apoderarse de las pertenencias de la empresa.
Lea más: Ciudad del Este: delincuentes asaltan casa de apuestas
El local cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que al verificar se pudo observar que el hecho fue cometido por un hombre de contextura física delgada y estatura alta. No se pudo acceder a mayores detalles ya que las imágenes no eran muy nítidas.
Intervinieron agentes del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, a fin de realizar las primeras diligencias del caso. Asimismo, se comunicó al Ministerio Público.