De acuerdo al informe de la Comisaría 6ª, la víctima es el comerciante Liduvino Guillén Encina (41), domiciliada en una vivienda ubicada sobre la calle Felicita Orué del barrio San Damián de de Presidente Franco.
Lea más: Abigeos hurtan y faenan vaca preñada de establecimiento ganadero
Guillén manifestó que se encontraba en la casa de sus padres, a unos 200 metros de su domicilio, y que al retornar, encontró que la puerta trasera había sido violentada por delincuentes que ingresaron desde un terreno baldío.
El propietario ingresó en su vivienda y encontró sus pertenencias revueltas y ya no encontró su pistola de marca CZ, modelo Duty, calibre 9mm, y otra de la marca Glock, calibre 380 ACP, ambas debidamente registradas.
Asimismo, los ladrones también se apoderaron de la suma de G. 35 millones que la víctima tenía guardada en el ropero de su dormitorio.
Tras la denuncia, fueron convocados agentes técnicos de la Policía Nacional para trabajar en la investigación con el objetivo de dar con los responsables del robo.
Lea también: Rateros hurtan tres compresores de aire de USF de Presidente Franco
Los investigadores solicitarán esta mañana grabaciones captadas por cámaras cercanas al lugar del hurto, con la esperanza de obtener pistas para avanzar con la investigación.