La víctima del violento ataque es José Domingo Velázquez Caballero (41), quien sufrió heridas cortantes y penetrantes en todo su cuerpo. El hombre fija domicilio en el barrio San Miguel, a unos tres kilómetros del lugar del ataque.
Lea más: Hirió a puñaladas a su hermano en el Mercado de Abasto
Los datos señalan que el incidente fue reportado a través de una llamada telefónica en la oficina de guardia de la Comisaría 10ª lo que llevó a los agentes policiales a dirigirse al sitio. Al llegar, el herido ya había sido llevado por vecinos al Centro de Salud local.
Posteriormente, los intervinientes se trasladaron hasta el centro asistencial, donde encontraron a Velázquez en la sala de Urgencias. Aunque el herido se encontraba consciente, presentaba graves heridas en todo el cuerpo.
El hombre relató que se desempeña como cuidador de un maizal y que, en el momento del ataque, estaba descansando en su campamento. Contó que los agresores llegaron y, sin mediar palabras, lo atacaron a puñaladas para luego huir del lugar. Asimismo, dijo que logró identificar a dos de los agresores como Marcos Pereira y Blas Sosa, alias Kalay.
El herido recibió los primeros auxilios en el Centro de Salud local, pero debido a la gravedad de su estado fue trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.
Lea también: Riña callejera termina con un joven apuñalado en CDE
Los agentes de la Comisaría local dieron participación a los del Departamento de Investigaciones para para esclarecer los detalles y dar con los responsables.