La denuncia radicada ante la comisaría jurisdiccional de Hernandarias hace referencia a un supuesto hecho de violencia familiar, en que tras la intervención policial se logró la aprehensión del sospechoso identificado como Rafael Pérez (46). Resultó víctima su pareja, una mujer de 31 años.
De acuerdo al relato, el hombre llegó a la vivienda familiar en horas de la mañana e inició una discusión con su concubina, a quien supuestamente le propinó golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo. También la amenazó con un arma de fuego, refiere el escrito policial.
Lea más: Incautan dos escopetas en el marco de un caso por violencia familiar
Tras recibir la alerta, agentes policiales lograron la aprehensión del sujeto, de cuyo poder incautaron un revólver de la marca Doberman, lustre negro, sin número de serie y sin cartucho en el tambor. Mientras que la víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.
El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno Víctor Adolfo Santander, quien dispuso la permanencia del sindicado en la Comisaría 24 del barrio Puerta del Sol, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.