Se trata de un automóvil Toyota Vitz, color plomo, chapa BHJ 799, que fue robado el pasado sábado durante un asalto perpetrado por tre falsos pasajero. Resultó víctima Evodio Arrúa Garcete (51), según la denuncia radicada en la Comisaría 1ª.
Lea más: Asaltantes toman una vivienda ante falsa información de que había mucho dinero
Los intervinientes convocaron en el lugar a los del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de rastros papilares que permitan identificar a los autores del asalto.
De acuerdo con los datos, Evodio Arrúa Garcete (51) acudió el sábado frente After Sunset de Ciudad del Este, ante una solicitud que recibió a través de la plataforma Bolt. Allí abordaron tres pasajeros y pidieron ser trasladados al barrio San Agustín.
Al llegar sobre la avenida Regimiento Sauce los desconocidos desenfundaron un arma de fuego y dieron la voz de asalto, despojándolo de un aparato celular de la marca Samsung, modelo Galaxy J2 y la suma de G. 300 mil.
Lea también: Ola de inseguridad se sintió con fuerza el fin de semana en Alto Paraná
Seguidamente lo obligaron a descender y se llevaron su automóvil, un Toyota Vitz, año 2004, color plomo, que finalmente fue localizado abandonado anoche en el barrio San Rafael de esta capital departamental.