La denuncia presentada ante la comisaría jurisdiccional de Minga Guazú refiere que el empleado de un local de venta de carnes, identificado como Marcos Antonio Martínez (29), fue víctima de un asalto, por un parte de un solitario delincuentes, que llegó a bordo de una motocicleta.
De acuerdo al relato, el sujeto tomó por asalto la “Carnicería Nikkei”, intimando al trabajador con un arma de fuego para que entregue la recaudación del día, cuyo monto no se precisó. Tras alzarse con el dinero, se dio a la fuga a bordo de la motocicleta en la que llegó.
Lea más: Video: violento robo a distribuidora de cemento en Ciudad del Este
El afectado detalló que su victimario era una persona de constitución física robusta, con barba y tenía puesto lentes oscuros. Tras la denuncia, los agentes intervinientes comunicaron el hecho al Ministerio Público, para el inicio de la una investigación fiscal.
Una incesante ola de inseguridad se vive en las últimas semanas en Alto Paraná, especialmente en los municipios del área metropolitana, que componen Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias. Asaltos a locales comerciales o repartidores de mercaderías son los principales focos de los ladrones.