Según los datos, la mujer se encontraba centrifugando las ropas en el baño de la casa ubicada en la fracción San Miguel de Ciudad del Este cuando fue sorprendida por el sujeto, quien le tapó la boca. Seguidamente, le despojó de su celular y comenzó a clavarle con un destornillador cada vez que gritaba.
Lea más: Violan a una joven durante un asalto domiciliario
Acto seguido, el desconocido desvistió a la fuerza a la mujer y comenzó manosearla en todo el cuerpo con la intención de someterla sexualmente. En ese momento, la hija de cinco añitos salió a la calle llorando y pidió auxilio a los vecinos.
Los vecinos reaccionaron inmediatamente y lograron despojar de su destornillador de unos 30 centímetros al malviviente, quien en un descuido logró zafar y salió corriendo de la casa. Sin embargo, fue perseguido y nuevamente lo redujeron a golpes a metros del lugar.
Posteriormente, la Policía Nacional fue alertada a través del sistema 911 y se constituyeron en el lugar agentes del Destacamento Policial N° 3 quienes procedieron a su aprehensión. El presunto depravado fue identificado como Ricardo Miguel López (28).
El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía para declarar y luego quedará privado de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
Lea también: Asaltan, raptan y abusan de una mujer en Ciudad del Este
La víctima fue asistida en un centro médico de la zona, donde los especialistas informaron que las heridas no fueron muy profundas teniendo en cuenta que el destornillador no era lo suficientemente puntiagudo.