Resultó víctima Marcos Alfredo Colmán Molinas (24), guardia de seguridad, quien se encontraba descansando cuando fue atacado por tres delincuentes, armados con pistola y escopeta, quienes ingresaron a su vivienda luego de violentar el portón principal y una puerta.
Lea más: Roban dinero y armas en asalto domiciliario en Alto Paraná
El joven se levantó al escuchar los ruidos y apenas salió de su dormitorio ya fue reducido por los marginales, quienes lo obligaron a entregar la suma de G. 15 millones que tenía guardada. Contó que el dinero era el remanente de un préstamo de G. 20 millones que tenía guardado para destinar a un proyecto, que terminaron arrebatándole.
El joven contó que se encontraba con su esposa y su hijo de apenas 11 meses cuando fueron sorprendidos por los maleantes, quienes manejaban información precisa, considerando que en todo momento preguntaron por el dinero.
El atraco fue captado por una cámara de circuito cerrado de una vivienda vecina, pero no se distingue el rostro de los maleantes, dado que tenían quepis y tapabocas.
Lea también: Asalto domiciliario en Minga Guazú: maniatan y encierran a madre e hijo en Minga Guazú
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de esta ciudad y tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones para realizar el trabajo de campo.