Roberto Daniel Fanego Cabrera (20) había desaparecido el pasado 15 de febrero luego de salir de su casa ubicada en el barrio San Miguel (Villa Baja) de la ciudad de Presidente Franco. El 17 de febrero se había encontrado un cuerpo, en la zona del muelle del citado distrito.
Los familiares de Roberto habían ido al reconocimiento del cuerpo y más de uno había afirmado que el cuerpo pertenece al joven. Sin embargo, como las autoridades no tenían certeza, debido al mal estado del cadáver solicitaron una prueba de ADN, pero los familiares no tenían recursos para costearla.
Te puede interesar: Buscan desde hace 48 días a un joven franqueño
Como hasta ahora no hay respuestas sobre los resultados, esta noche se manifestaron exigiendo que de una vez se hagan las diligencias que se tengan que hacer para identificar el cuerpo
“Queremos saber si es o no Roberto, porque él desde que desapareció no hay noticias de él. Se tiene que saber de quién es eso”, dijo Lilian Vázquez una de las manifestantes.
En la Fiscalía zonal de Presidente Franco se abrió una investigación que primero estuvo con la fiscal Denice Duarte, pero ahora con los cambios de agentes quedó con su colega, Emilce Ovelar.