Germán Riveros Fernández, dueño del local, comentó que su tranquila jornada se vio interrumpida poco después del mediodía cuando estacionó frente a su negocio una motocicleta y descendió de ella un hombre con arma de fuego en mano.
Lea más: Detenido por asalto a un local de Biggie
El malviviente redujo a Germán Riveros y a los clientes que se encontraban en ese momento en el negocio. Seguidamente, el desconocido golpeó en la cabeza con el arma de fuego al cajero, a quien le exigió la entrega de la recaudación del día.
El delincuente cargó en una mochila de color negro todo el dinero -unos G.10 millones- que encontró en la caja registradora, para luego darse a la fuga con su cómplice que lo esperó afuera.
La denuncia fue radicada en la comisaría jurisdiccional y también tomaron intervención agentes del Departamento de Criminalística para iniciar el trabajo de campo a fin de intentar dar con los maleantes.
Lea también: Roban unos G. 18 millones en asalto a distribuidora de lácteos
Víctima olvidó la contraseña del circuito cerrado
El local asaltado cuenta con cámaras de vigilancia, pero el propietario no pudo acceder a la grabación porque se olvidó de la contraseña del sistema. Convocó a su técnico informático para tratar de obtener el video del asalto.